martes, 19 de enero de 2016



Una niña diocesana consigue el tercer premio en el Concurso Nacional de Fotografía de Infancia Misionera

Lucia Cano de 8 años de Ponferrada ha sido la tercera finalista de este concurso nacional


Bajo el título  “Gracias por la familia” Lucia Cano ha conseguido el tercer premio del Concurso Nacional de Fotografía de Infancia Misionera. La tercera finalista tiene 8 años y  es alumna del Colegio Espíritu Santo de Ponferrada.  

El jurado la eligió como tercer premio del concurso de fotos de Infancia Misionera, Diego Caballo, presidente del Jurado, valoró de esta manera su fotografía: “Esta foto suma tres generaciones: abuelos, padres e hijos. Muestra la familia unida, la ayuda y fortaleza que ofrece. Es un plano medio que muestra sentimientos e ideas. Es muy bonito ver cómo el niño ha sabido representar el agradecimiento por la familia a través de una fotografía”. 

El Sr. Obispo, D. Juan Antonio Menéndez, es el encargado de hacer entrega a Lucia de este premio, que consiste en un libro electrónico, el viernes 29 de enero en el colegio Espíritu Santo de Ponferrada.

Enhorabuena Lucía y gracias por tu participación ojalá muchos niños y adultos siguiendo tu ejemplo encuentren motivos ser agradecidos.



 Fotografía realizada por Lucia Cano, tercer premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario