lunes, 30 de junio de 2014

El 5 de julio, Ultreya Diocesana en el Seminario de Astorga

La presidenta del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Astorga, Sagrario Pérez Sánchez, invita a participar en una ultreya diocesana que tendrá lugar el próximo sábado 5 de julio en el Seminario de Astorga.

En la carta que ha dirigido la presidenta de los cursillos para informar sobre este acto dice que  ya  que  es posible que algunas personas que hicieron un cursillo no tengan medio de enterarse y, por diferentes razones no disponemos de un fichero con todas las direcciones, pedimos su generosa colaboración, si no puede ser de otra forma, haciéndoles llegar la información sobre esta convocatoria, animándoles a participar y proporcionándoles mi número de teléfono para que tengan la oportunidad de participar con nosotros de esta jornada. Por el contenido de la misma jornada es conveniente que solo participen aquellas personas que hayan hecho un cursillo de cristiandad.
Asimismo, sería para todos nosotros un honor contar con usted en este evento, en el que tratamos de revitaliza y actualizar este movimiento como instrumento Evangelizador.

FECHA DE LA ULTREYA: 5 de Julio de 2014
LUGAR: Seminario de Astorga
Teléfono: 618 985 042

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario