jueves, 13 de junio de 2013


Un gesto solidario 


El doctor Luis Fernández Terrón hizo entrega el pasado lunes 11 de un donativo de 1300 euros  en los locales de la asociación de Alzheimer de lo recaudado con  la venta de su libro "El maestro de Gamara" a la presidenta de la Asociación del Cáncer Mª Carracedo y a la presidenta de la Asociación de Alzheimer Mª Araceli Cordero. En el acto estuvieron también presentes el vicepresidente y la secretaria de la asociación de Alzheimer Rafael Nistal y Ángeles B. Martínez.

El dinero donado irá destinado a continuar con las actividades que llevan a cabo las asociaciones y concretamente en el caso de la asociación de Alzheimer se destinará a financiar la obra de adecuación y mejora que se está llevando a cabo en estos momentos para hacer dos nuevas salas y comunicar el edificio central con el gimnasio. 

Desde la asociación del cáncer y la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer quieren  hacer llegar una vez más el  agradecimiento al doctor Luis Fdez Terrón. Su gesto desinteresado contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren estas enfermedades y sus familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario