viernes, 17 de abril de 2015

HOSPITALIDAD DIOCESANA DE LOURDES 


Encuentro- convivencia en el Santuario de Castrotierra 


El próximo jueves  23 de abril la Hospitalidad de Lourdes de la diócesis de Astorga tendrá un encuentro- convivencia en el santuario de la Virgen de Castrotierra y así poder ganar  la Indulgencia Plenaria concedida por el Papa Francisco  con motivo de la  coronación canónica de Nuestra Señora del Castro.Esta actividad  está abierta a todos cuantos quieran participar, sean peregrinos de Lourdes o no lo sean, con los siguientes actos:

               -Subida al santuario rezando 

     -Confesiones y Eucaristía

               -Comida en el seminario

 Las plazas de comida en el seminario son limitadas, por lo que es imprescindible  avisar a la librería diocesana o a D. Laureano Fernández para poder comer en el seminario con la aportación de  11 € por persona. El plazo termina cuando estén cubiertas todas  las plazas, fecha límite: 19 de abril.

Peregrinación Diocesana 

Por otra parte, del 1 al 6 de julio esta asociación tiene prevista la peregrinación diocesana a Lourdes con enfermos, hospitalarios y sacerdotes que estará presidida por el Sr. Obispo, D. Camilo Lorenzo.  Las inscripciones pueden hacerse con los responsables de las zonas pastorales desde el 1 de abril al 31 de mayo. La inscripción se formaliza con el ingreso bancario del importe de la peregrinación (270€), y por riguroso orden de ingreso se asignarán las plazas del autobús.
         
El lema pastoral del santuario de Lourdes del presente año es: “LA ALEGRÍA DE LA MISION”. En torno a este mensaje girará la peregrinación de este año. Nos recuerda que no podemos  guardar para nosotros los dones de Dios, y hemos de trasmitir a todos la alegría de sentirnos amados por Dios. Eso es ser misionero. Y Dios cuenta siempre con nosotros.


Las inscripciones para la peregrinación a Lourdes  este año se harán  en :

ASTORGA: Librería del Seminario: 987.615. 118

LA BAÑEZA: Margarita: 636.880.826

BIERZO: Aurora : 629.159.488. D. José Antonio: 609.466.147

GALICIA :María Jesús: 616.929.573

ZAMORA :  D. Laureano: 626.539.575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario