jueves, 4 de septiembre de 2014

Cursillo de Formación de Catequistas 

El tema de este año será: "Nuevos Rumbos en la Catequesis" 


A  los sacerdotes y catequistas

Está terminando el verano y comienza un nuevo curso pastoral. Y lo abrimos de nuevo con nuestro Cursillo de Formación para Catequistas. Este año viene marcado por la presentación en nuestra Diócesis del nuevo Catecismo para postcomunión “Testigos del Señor”. Con él se completa el itinerario catequético de infancia que ya tenía los catecismos: “Los primeros pasos en la fe” y “Jesús es el Señor”. Intentaremos también dar pistas para la renovación de la catequesis en estos tiempos.

Teniendo presente el parecer del Equipo de la Delegación, para dar facilidad a todos los catequistas de la Diócesis y esperando una mayor asistencia, el Cursillo se realiza en cada una de las cuatro Zonas de nuestra Diócesis. Será a lo largo de una jornada.

Para todos los que quieran comer juntos está organizada la comida: en Camarzana y Ponferrada, un restaurante; en Astorga, el Seminario y en la Rúa en el mismo Colegio Pablo VI. Es importante por tanto saber con tiempo los que se quedan a comer. No descuidéis esta tarea.
Queda aquí anunciado también nuestro Encuentro de Catequistas: será el sábado de pascua, 11 de Abril, en el Colegio Pablo VI de La Rúa, Orense.

                                                                                               Juan Herminio Rodríguez
    .
 Para cualquier consulta: 

Parroquia San Pedro; C/ Espronceda, 11 – 24300 BEMBIBRE (León)
Teléfonos: 987 510 394; 699 55 73 68 
Correo electrónico: juanherminio@planalfa.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario